miércoles, 17 de septiembre de 2008

Cronicas de Luna histerica

I
Una luna llena, histerica... recortada su silueta en el cielo oscuro, profundo que devora las pupilas de una mujer sombria que todo destruyen sus pasos mientras camina, por la falta de fe y las ganas de ya no ser.
Estrellas brillantes, gotas de pintura chorreante... iluminan la oscuridad de la mujer que llora devota, en sus lagrimas las estrellas, en las estrellas la tristeza de quien alguna vez remonto el aire con las hadas, de alguien a quien se le perdio la magia.
Merlina... nadie puede verle ahy en pasillos de gris y torres como cuchillas intentando desgarrar el cielo, nadie puede saber la historia tras este castillo de soledad, soledad como solo los dioses han de conocer...
Una luna llena, Merlina rie histerica, de sus manos ya no salen los rayos, en sus cabellos ya jamas baila el viento, y a Merlina solo le queda un remolino de pasados y una eternidad recordando.
De estos relatos malditos y el castigo, nadie mas que los ojos de Merlina Thunderwitch pueden saber.
Mientras la luna este llena, histerica y las estrellas brillantes goteen sangre los ojos de Merlina reflejaran su historia sombria, de flores podridas y lealtades perdidas... de tumbas desiertas y amistades deshechas...

3 comentarios:

THUNDER/DONNER dijo...

que chido y como dicen los niños que masss
jaja bueno espero leerte mas y ya no falte a la escuela

Ada Medina. dijo...

CUANDO LAS LAGRIMAS DEJEN DE CAER COMO LA LLUVIA DEJE DE MOJAR, ESPERARAN LOS MOMENTOS PARA RECORDAR LAS VISISITUDES DE UNA BRUJA EN LO MAS OSCURO DE SU MASMORRA.
HECHISERA DE LOS RELAMPAGOS LA TRISTEZA NO ES MAS QUE UN GRITO EN LA OSCURIDAD DE LA RISA.

Rositts dijo...

hechicera amigo, hechicera....