lunes, 10 de noviembre de 2008

Blogg en descanzo
...BRUJA COCINANDO...
Disculpen los inconvenientes n.n




3 comentarios:

Rositts dijo...

Encontré conversaciones perdidas.

Oye, realmente me gustaria poder volver a hablar contigo... Te siento como una extraña y eso no esta chido ¿Hasta cuando podremos?

Miss U

Ada Medina. dijo...

¿QUE LA BRUJA SE HA CANSADO? ¿POR QUE?.
A CASO SE LE HAN TERMINADO LOS CONJUROS QUE HABIA PREPARADO PARA TODAS LAS NOCHES,¿SERAN ACASO LOS BREBAJSE Y POSIMAS QUE TENIA PREPARADA PARA LOS ABSORBEDORES DE MENTES? ¿LA MAGIA SE HA TERMINADO?HECHISERA DE LOS RELAMPAGOS, VUELVE A ESCRIBIR EN EL LIBRO DE MAGIA.

THUNDER/DONNER dijo...

Para el comienzo da cada gran historia es necesario, un descanso, ya que si en verdad es una buena historia te debes de olvidar de ti por completo…
Existe un mundo maravilloso en cada uno de nosotros donde dragones y duendes desfilan, muertos aun no nacidos se encuentran esperando ansiosos ser puestos a la vida. Hay que darles un buen mundo; mi Carrot; sueña mil noches con ese mundo que me cuentas, dale vida hasta al ser mas insignificante, imagina sus voces y sus rostros, dales aventuras y sobre todo comparte con ellos de tu “BREBAJSE” (cualquier cosa que eso sea) y dale una de tus enigmáticas “POSIMAS”(bueno una poción) para darles un mundo sin igual. Mi “HECHISERA” o Hechicera jajaja Te amo espero dibujarte otra de tus magnificas creaciones tuyas gracias por compartírmelas. Espero que escribas pronto